Desafío High Tech eligió las 6 tracks ganadoras

Satisfactoriamente culminó la sexta entrega del Desafío High Tech impulsado por la Universidad de Concepción, alzándose 6 tracks como finalistas entre 18 propuestas de alto impacto seleccionadas. 202 jóvenes visionarios compitieron con sus proyectos dispuestos a revolucionar el mundo del agro, bosques, industria inteligente, innovación social, retail y tecnologías para la equidad, siendo esto posible gracias a las 50 organizaciones que colaboraron con el concurso, entre las que se encuentra Agropuente.

Durante 3 meses el equipo de Agropuente, realizó acompañamientos en las diferentes actividades estipuladas por el concurso a través de mentorías personalizadas y capacitaciones.

Los proyectos ganadores contarán con apoyo financiero, equipos de computación, viajes a ferias internacionales y la asesoría de IncubaUdeC, para la creación de un modelo de negocios.

Igualmente, Agropuente fue parte del jurado para la elección del equipo ganador en materia del agro, en el que destacó el track “Biocen”, el cual es un empredimiento para la reutilización de las cenizas de madera como removedor de impurezas sobre superficies sucias.

Finalmente, se continuará el impulso de la región de Ñuble a partir de charlas y mentorías que Agropuente está dictando con el objetivo de fomentar el ecosistema emprendedor en la localidad.

Redacción: Lic. Jennyffer González.

Fotografía: TVU.CL

Los comentarios están cerrados.

Relacionados

Agropuente brinda conocimientos integrales a nuevos emprendedores

Agropuente continúa apoyando a nuevos emprendedores junto a todo el equipo multidisciplinario que forma parte del Desafío High Tech, a través de diferentes actividades en las cuales se da una guía para ejecutar satisfactoriamente una idea de negocios, desarrollando estrategias comerciales y métodos “pitch” para captar a un posible inversor. De igual forma, se realizaron […]

Agrodoctor participará como colaborador en el Desafío High Tech

El lanzamiento para la convocatoria a la 6ta versión del concurso desafío High Tech, impulsada por la Universidad de Concepción de Chile fue realizada y con ello, el equipo de Agropuente será parte de los colaboradores que le brindarán asesoría y estrategia en su negocio a los futuros ganadores. Aldo Pereira, co-fundador de Agropuente el […]