Agropuente brinda conocimientos integrales a nuevos emprendedores

Agropuente continúa apoyando a nuevos emprendedores junto a todo el equipo multidisciplinario que forma parte del Desafío High Tech, a través de diferentes actividades en las cuales se da una guía para ejecutar satisfactoriamente una idea de negocios, desarrollando estrategias comerciales y métodos “pitch” para captar a un posible inversor.

De igual forma, se realizaron charlas personalizadas para instruir a los presentes en el conocimiento holístico integrado, al proporcionar herramientas para el entendimiento personal y del entorno para emprender.

Asimismo, el equipo de Agropuente hizo referencia al compromiso individual que se debe tener con el ecosistema emprendedor, es decir, las personas vinculadas a la red, ciudad o zona donde se realiza el proyecto.

Es importante destacar, que esta es la sexta entrega del Desafío High Tech, iniciativa impulsada por la Universidad de Concepción e inició en el pasado mes de septiembre en la nueva región de Ñuble.

Redacción: Lic. Jennyffer González.

Los comentarios están cerrados.

Relacionados

Desafío High Tech eligió las 6 tracks ganadoras

Satisfactoriamente culminó la sexta entrega del Desafío High Tech impulsado por la Universidad de Concepción, alzándose 6 tracks como finalistas entre 18 propuestas de alto impacto seleccionadas. 202 jóvenes visionarios compitieron con sus proyectos dispuestos a revolucionar el mundo del agro, bosques, industria inteligente, innovación social, retail y tecnologías para la equidad, siendo esto posible […]

Agrodoctor participará como colaborador en el Desafío High Tech

El lanzamiento para la convocatoria a la 6ta versión del concurso desafío High Tech, impulsada por la Universidad de Concepción de Chile fue realizada y con ello, el equipo de Agropuente será parte de los colaboradores que le brindarán asesoría y estrategia en su negocio a los futuros ganadores. Aldo Pereira, co-fundador de Agropuente el […]